Rosas


En el momento de realizar rituales de magia blanca, uno de los consejos más importantes que hay que tener en consideración es el color de las candelas que se utilizan para efectuarlos. Luego se unta la candela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la candela se debe colocar en un sitio protegido para que se consuma lentamente. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, encuentran realmente útiles los amarres de amor; este es un método mágico que ayuda a encontrar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


¿Tienes una relación de pareja y quieres perpetuar ese amor para toda la vida? Necesitarás: una varilla cono de incienso de jazmín; una vela blanca plateada de quince-veinte cm de altura; cerillas mechero; un espéculo en que te puedas ver de cuerpo entero medio cuerpo, cubierto por una lona negra; un cuenco grande de agua de manantial. Procúrese 3 velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca.


Estos hechizos de amor harán que de un día para otro no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por este motivo, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú quieres lo vas a tener prendido a tus pies y no hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo podrá resistirse a todo lo que le solicites. Adivinos es una web de hechizos y amarres de amor. Solicitar a Afrodita (diosa su amor preferido) que le conceda esta solicitud y, por último, 2 velas de luz.hechizos de amor con velas rosas y miel


Para este ritual vamos a precisar tres géneros de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Este tipo de amarres de amor logrará que nuestra pareja deje a la persona con la que nos es infiel y nos escoja pese a haber cometido un grave fallo. Luego cortas la manzana roja en dos y en cada una haces un agujero en el que pondrás un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que deseas atraer.


Enciende una vela y un palo de incienso de rosas rojas. Generalmente, estos hechizos de amor pueden ser utilizados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción inexplicable, y no van a dejar de sentir la necesidad de hacer el amor así el lugar no sea el más discreto. Al día siguiente, ni bien despiertes, coloca los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *